lunes, 15 de abril de 2013

Próxima visita al IESO Sierra La Mesta

 
 
El jueves, 2 de mayo, visitaré a los alumnos de 1º de ESO del IESO Sierra La Mesta, que están leyendo "El misterio del gato negro". Espero que estéis disfrutando de la lectura del libro y de los personajes: Fabio, el fantasma de Irene Conti, su presunto asesino y el gato negro que tiene la clave de la desaparición de la joven. 
 
Aquí os dejo una entrada dedicada a vosotros por si queréis participar con vuestras preguntas o comentarios sobre la novela. Os contestaré lo antes posible. Un saludo a todos.

15 comentarios:

  1. Hola, Beatriz, somos los alumnos de 1º C. Estamos terminando de leer tu libro. Creemos que es muy interesante porque está lleno de misterio, de suspense, intriga ...
    Hasta el jueves 2 de mayo.
    Te esperamos. Besos.
    Fdo.: los alumnos y las alumnas de 1º C y Pedro J.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Beatriz. Somos los alumnos de 1º A. Estamos leyendo tu libro y nos está pareciendo muy interesante porque está lleno de misterio, nos parece muy real y es de miedo.
    Felicidades por el libro.
    Esperamos verte el jueves 2 de mayo en nuestra biblioteca.
    Hasta pronto. Veintidós saludos.
    Fdo.: los alumnos y alumnas de 1º A y Pedro J.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos! Me alegra saber que lo estáis disfrutando. Sé, por vuestro maestro, que lo vais leyendo en voz alta. Cada día, un capítulo.
    Pronto nos vemos pero si os apetece aquí podéis dejar vuestros comentarios sobre el libro, contadme qué os parece o si tenéis alguna duda os puedo responder desde el blog. Espero que me hagáis muchas preguntas cuando vaya a visitaros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Beatriz. Somos los alumnos de 1º D. También estamos leyendo tu libro y está lleno de intriga y misterio. Nos parece muy interesante porque hay un poco de terror y a nosotros nos gustan los misterios.
    Esperamos que disfrutes en nuestra biblioteca cuando vengas a vernos y que te diviertas con nosotros.
    Un saludo.
    Fdo.: todos los alumnos y alumnas de 1º D y de Pedro J.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra saber que también a vosotros os está gustando "El misterio del gato negro". Seguro que me divertiré con vuestras preguntas y que tendremos una charla muy agradable en la biblioteca del instituto. Al igual que les he comentado a vuestros compañeros de 1º de ESO, podéis dejar aquí vuestros comentarios sobre el libro y contadme qué os ha parecido esta historia. Si queréis realizar alguna pregunta sobre la novela, intentaré responderos lo antes posible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Beatriz me ha gustado mucho tu libro , hay cosas con mucha intriga , me he enterado que vas a venir a mi colegio el dos de mayo , te tengo echas preguntas para hacerte el día que vengas:) Ojala y sigas con la imaginación que tienes porque me gusta mucho la imaginación que as tenido con EL MISTERIO DEL GATO NEGRO
    Mi profesor es Pedro y nos habla de el libro y leemos todos en clases.
    Hasta el dos de mayo :) besos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches. ¿Cómo te llamas? Puedes firmar el comentario aunque elijas el perfil "anónimo" para publicarlo.

    Muchas gracias, me hace ilusión saber que te ha gustado la historia y que has disfrutado leyéndola en clase en voz alta. Sí, voy a ir a visitaros pronto al instituto, así que entonces me podrás hacer todas las preguntas que quieras sobre el libro, los personajes, el argumento... También, si te apetece, cuéntame qué fragmento te ha dado más miedo o te ha causado más intriga. Otro beso para ti y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Irene del colegio Suarez Somonte y me encanta tu libro.

      Eliminar
  8. Hola soy Irene del Suarez Somonte y me gustaría que continuases con la historia del gato negro.
    Por ejemplo contando la convivencia de Irene y Fabio o si la madre llega a descubrir a Irene,si algien se muda a la casa del vecino o si pasa algo con la viega chibata.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Álvaro del Suárez Somonte de Mérida, quiero saber: ¿por qué le pusiste ese nombre al asesino de Irene Conti?

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Antonio de 2ºC del IESO 4 VILLAS :
    Si el rojo y el blanco no existieran, ¿ que pasaria con el Atlético de Madrid ?

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz , soy Antonio de 2ºC DEL IESO 4 VILLAS:
    Juan Luna nos habló de las nubes de una libreria , si las mirabas en la soledad , llovían libros , qu al caer se colocaban en las estanterias ordenados por géneros .

    ResponderEliminar
  12. Hola, Antonio. ¿Serías tan amable de reenviarme tus textos y colocarlos en la entrada del IESO Cuatro Villas? La acabo de crear ahora para vosotros. :)

    Un saludo y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  13. Querida Irene:

    Muchas gracias por las ideas para un futuro libro. Me lo pensaré y, más adelante, quizá me embarque en esa historia que me propones.
    He abierto una entrada para tu instituto, por si quieres realizar algún otro comentario en ella. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Álvaro:

    El nombre del asesino no tiene una justificación que se relacione la etimología del mismo. Al contrario que el de Irene, que ya os expliqué que significa "paz". En el caso del nombre del asesino, lo elegí porque me gustaba como sonaba y, por la misma razón que escogí el nombre de otros personajes, porque se leía y se pronunciaba igual que en castellano.
    Espero haberte aclarado la duda.
    Un saludo y muchas gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar