sábado, 6 de abril de 2013

Último aviso para navegantes





Este lunes, día 8 de abril, a las siete de la tarde tenemos una cita en Cáceres. Celebramos la presentación de "El misterio del gato negro" en el Centro de Profesores (calle Gómez Becerra, nº6). La entrada es libre, para lectores de todas las edades. 

Me acompañarán la ilustradora del libro, Ester García, junto a Rosa Lencero, directora de la Editora Regional, y a Ana Nebreda. Además, disfrutaremos de la música de Octavio de Miguel, Jena Murillo y Pedro J.Hoya.
Allí nos vemos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la presentación. Disfrutamos mucho con todas vosotras y con la música en directo. Me emocionó mucho ver tantos niños lectores.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Teresa. Disfrutamos muchísimo. Desde aquí, me gustaría agradecer a Octavio y Jena, además de a Pedro, que nos acompañaran con su música. Fue un lujo. También a Ester, el detalle de desplazarse desde Madrid para estar con nosotros. A Rosa y Ana,por sus palabras y por brindarnos un lugar donde leer casi a oscuras, a la luz de las velas. Colgaré un vídeo con algún fragmento de la presentación para que lo tengamos de recuerdo. Y a Pedro, que propuso a sus alumnos del colegio María Auxiliadora que asistieran a la presentación. Sin sus preguntas y su participación, la velada literaria no habría sido igual. Muchas gracias por animarles a leer y a hablar en público. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar