viernes, 5 de abril de 2013

Con mis antiguos alumnos de Hornachos y "El misterio del gato negro" en el IES Los Moriscos








El pasado miércoles, día 3 de abril, estuve con algunos de mis antiguos alumnos de Bachillerato y 4º de ESO y con otros estudiantes de 1º de ESO durante dos sesiones en las que charlamos sobre el libro "El misterio del gato negro".

Os dejo estas pequeñas imágenes de recuerdo. En la superior, en mi querida biblioteca Juan Cáceres, con mi compañera Pilar García, coordinadora de la misma, y con algunos de los alumnos que asistieron a la actividad. En la fotografía inferior, con Elena Galea y Lexuri que me ayudaron y leyeron un fragmento de la novela.

Desde aquí, envío un saludo a mis antiguos alumnos y los animo a que sigan leyendo y a que valoren la suerte que tienen con la biblioteca del instituto, con los libros que están a su disposición y con la labor de los profesores que les asesoran y hacen posible los préstamos cada día. Muchas gracias al equipo de la biblioteca por la invitación y por este encuentro literario.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario