sábado, 1 de enero de 2022

RESUMEN DEL AÑO 2021

 RESUMEN DEL AÑO.

😊Enero. Gano el premio Barco de Vapor 2021 con UN BOSQUE EN EL AIRE.
😊Abril. Me hago chica de calendario. Soy noviembre. La excusa para conocer a grandes escritoras y personas.
😊Mayo. Publico BENJAMIN WILSON Y EL CASO DE LA MANO MALÉFICA y el primer libro de la colección ALBERT ZIMMER.
😔Julio. Noelia nos da un buen susto pero sale de LA PAZ como una rosa. Gracias a todo el personal sanitario que la atendió.
😊Agosto. Me lo paso pipa en GATA NEGRA, en Moraleja.
😂Septiembre. Iniciamos la gira del calendario solidario.
😊 Octubre. Publico el primer libro de BRIAN MCNEILL: PLÁSTICUS.
😊 Noviembre. Aparece el segundo volumen de ALBERT ZIMMER y el segundo de MCNEILL: LOVE. COM Asisto a la representación teatral de SOY UNA NUEZ, de la mano de ZUM-ZUM Teatre.
😊 Diciembre. Trabajo en la edición de LA TORMENTA, mi primer poemario después de mucho tiempo, que publicará SM en la primavera de 2022.
Finalizo el año con posible contagio de COVID y con la gran suerte de no haber perdido ningún ser querido en 2021.
SIGO VIVA. NO HAY MEJOR BALANCE.
¡FELIZ 2022 PARA TODOS!


4 comentarios:

  1. Hola, Beatriz! A mi hijo de 10 años y a mi nos encantan tus libros. Reímos,pasamos miedo y hablamos de ellos mucho. Estamos con el sexto libro de Erik Vogler. Te deseamos un buen año y te damos las gracias por estas brillantes lecturas. Un beso desde Terrassa (Barcelona).

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a los dos! Bueno, entonces tenéis por delante el séptimo y el octavo, antes de embarcaros en Albert Zimmer, que es la continuación de la saga de Erik Vogler narrada por Zimmer en primera persona y que se desarrolla dos años después del último libro de Vogler, "La venganza". Estoy segura de que os vais a reír mucho más en los siguientes. Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,Beatriz. Ya hemos empezado el primero de Albert Zimmer. ¡Disfrutándolo mucho! :*

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho. Ya me diréis cuál de todos os ha gustado más. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar