sábado, 10 de abril de 2021

ALBERT ZIMMER Y LA BRUJA DE BERCHTESGADEN





Me llamo Albert. Comencé a sospechar que mis padres eran unos monstruos mucho antes de conocer a Berta Vogler en Grasberg. Seguramente me engañé a mí mismo a lo largo de ese tiempo. Nadie en su sano juicio se habría alegrado de crecer junto a unos progenitores sanguinarios. Así que traté de obviar ciertos detalles de mi familia para llevar una vida aparentemente normal. Mis colmillos, sin embargo, siempre me acomplejaron. Sin duda, el panoli de Erik Vogler contribuyó a cuestionar mi naturaleza y mis propios orígenes. Si no hubiera sido por él, quizá no habría descubierto los demonios que me rodeaban o lo habría hecho más tarde. Desde la última vez que nos vimos, habían transcurrido algo más de dos años.

*** 

Una llamada del comisario Roth sacará a Albert de sus estudios de criminología en Ámsterdam y le hará regresar a Bremen. Han muerto dos adolescentes y, dadas las características que rodean los crímenes, su colaboración resultaría muy oportuna.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, te deseo mucha suerte. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Rocío! Me pasaré por el tuyo. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar