Aquí os dejo esta entrada para los alumnos del IESO Cuatro Villas de la localidad de Berlanga junto a varias fotografía de recuerdo de nuestro encuentro así como de uno de los talleres de escritura creativa que impartí en 2º de ESO.
Muchas gracias a todos por vuestras preguntas sobre "El misterio del gato negro" y por vuestra excelente participación en nuestra sesión de escritura creativa.
Me gustaría mucho que os animéis a dejar aquí los microcuentos que inventasteis en el taller de creatividad.
Un saludo a todos y muchas gracias a vuestros profesores por invitarme al centro. Disfruté mucho.
Hasta pronto.
ola soy juan carlos un alumno del ieso cuatro villas de berlanga quería decir que me a gustado mucho el misterio del gato negro
ResponderEliminarHola, estaba en la biblioteca haciendote preguntas y en una no me la respondistes, te formulé el por qué de que guardaba las pulseras de Irene Condi y la otra víctima y empezastes a hablar de otra anécdota y terminastes por no responderme,¿puedes respondermela ahora, por favor?
ResponderEliminarSi quieres,cosa que no viene a cuento,pasate por mi blog,son unos pequeños capítelos que boy haciendo cuando tengo tiempo,no esta acabado pero por ahora es interesante,si quieres pasate y opina.Gracias
diarioazuldeyasmina.blogspot.com/
Hola, Juan Carlos, me alegra mucho saber que te gustó el libro. :) Un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Lorena:
ResponderEliminarPerdona el despiste. El asesino guardaba la pulsera de Irene Conti y aquella misteriosa medalla de plata que aparece en la caja de porcelana porque quería tener "recuerdos" de sus víctimas. Los coleccionaba.
En cuanto, al blog, voy a buscar un poco de tiempo para pasarme y opinar. Ten paciencia si tardo un poco. Muchas gracias a ti por participar en mi blog. Un abrazo y hasta otra ocasión.
Hola soy Nuria de 2º y estamos en clase de tutoría con nuestro profesor. Nos ha comentado que te escribamos un microrrelato del taller de el otro día:
EliminarJuan Luna nos habló de las nubes del humo de los coches. Eran nubes intensas y alargadas, creadas por avariciosos. Si las miras atentamente puedes llegar a convertirte en uno de ellos, llegando a tener pesadillas.
Gracias por todo, me gustó mucho el taller.
Hola, soy María Caro de segundo, estamos en clase de tutoría con nuestro profesor Cesar.
EliminarAquí esta el microrrelato que hice el otro dia en el taller:
Juan de Luna nos habló de las nubes del vapor del agua de la bañera. Eran nubes que aparecían y desaparecían cuando subían para arriba. Si las contemplas en silencio te recuerdan a las relajantes sonido de las olas del mar.
Espero que te guste.
Lili es tan chica que habia que tener cuidado de no pisarla por el pasillo
Eliminar¿si no existiria el negro yo seria calvo?
EliminarEs una buena pregunta. :)
EliminarGracias, María. "Si las contemplabas en silencio te recordaban a las relajantes olas del mar". He cambiado los verbos para que todo el cuento se desarrolle en el pasado. Léelo en voz alta con los cambios y dime qué te parece. Un saludo.
EliminarHola, Nuria. Me alegra saber que te gustó el taller de escritura. Fue curioso e interesante escucharos. Espero que sigáis leyendo e imaginando nuevos microcuentos. Un saludo.
EliminarHola Beatriz, soy Ana, quiero decirte que el libro 'El gato negro' ha estado interesante y lo bueno, ha sido es que se termina pronto de leer, ¡Ah!, y muchas gracias por venir a visitar nuestro centro.
ResponderEliminarLo pasé fenomenal con vosotros. Me alegra mucho que te haya gustado el libro y que te haya resultado muy breve. Espero regresar en un futuro a vuestro centro. Un saludo.
EliminarHola. Este es mi microrrelato:
ResponderEliminarJuan Luna nos habló de las nubes de un incendio. Unas nubes grandes y oscuras. Si las miras en silencio, puedes ver las sombras de lo que ha quemado.
Muchas gracias por enviar tu microcuento. Espero que disfrutaras del taller de escritura. Un saludo.
EliminarHola, te voy a decir el microrelato que escribí:
ResponderEliminarJuan Luna nos habló de las nubes de las industrias. Unas nubes muy negras que se formaban encima de la estructura de la fábrica.Si las mirabas en silencio, puedes ver como el cielo se pone oscuro.
"Si las mirabas en silencio, podías ver cómo el cielo se ponía oscuro". Muchas gracias por participar y enviar tu microcuento. :)
Eliminar¡Hola! Soy Melany de 2ºA, quería decirte que me gustó mucho tu libro y que me alegro de que te pasases por nuestro centro para hacerte las preguntitas jejeje, un beso y sigue escribiendo libros, que me gustan mucho ;)
ResponderEliminarhola, soy chachi manchon, me ha encantado pero encantado tu blohg. un beso
ResponderEliminar