martes, 19 de mayo de 2020

Muestra del libro. Extremadura 2020

Esta tarde he participado en una tertulia literaria en Facebook con otros autores extremeños. Me ha encantado y he disfrutado mucho esta experiencia.
Muchas gracias al Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura por invitarme. Al final, soy extremeña de adopción y mi hija, pacense.
Os dejo el enlace.
Buenas noches, lectores.

This evening I have participated in a literary gathering with other writers from Extremadura. I've loved this experience on Facebook and I'd like to thank to El plan de Fomento de la Lectura en Extremadura for inviting me. 
If you want to see us, this is the link.
Good night, readers.

https://www.facebook.com/Plandefomentodelalecturadeextremadura/videos/2153871584737630/UzpfSTEzMDYwNjMxMzE6MTAyMjI4MDQwNzEwNzI3ODY/?notif_id=1589921812454102&notif_t=feedback_reaction_generic




Que conste que peiné mis melenas de león para esta cita y me puse perfume. 
I just want to say in my defense that I combed my lion hears and I put on perfume. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario