jueves, 23 de marzo de 2017

Visita al IES Puente Ajuda de Olivenza





Este mes de marzo, en una mañana lluviosa, visité a los alumnos del IES Puente Ajuda de Olivenza. Desde aquí agradezco el detalle que tuvieron de decorar la sala con sus trabajos de los que dejo solo una pequeña muestra en el blog. También quería recordar a las dos alumnas que me presentaron y me acompañaron en la mesa durante toda la charla. Y, por supuesto, a los estudiantes que leyeron "Los crímenes del rey blanco" y a los profesores implicados que les acompañaron en la lectura y tuvieron el detalle de invitarme al centro. Mi familia dio buena cuenta de la tarta con la que me obsequiaron. 
Un saludo a todos. 

10 comentarios:

  1. Gracias Beatriz fue un honor conocerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por leer Erik Vogler. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Beatriz. Me alegro de que os gustase la técula mécula, la "tarta" típica de Olivenza.
    Muchos de los chicos están leyendo el resto de la saga, y no ya porque "los obliguemos", sino porque les encantó la experiencia del primero. Por cierto, ¿qué te pareció nuestro book-tube "privado"? ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que los alumnos se estén animando a seguir leyendo. Es una forma de saltar a otros libros de novela policíaca y de otros géneros. Es una de las mayores satisfacciones que puedo tener cuando me dicen que continúan leyendo movidos por la intriga de qué sucederá en los siguientes libros de Vogler. Yo solo prometo mucha intriga y tensión en aumento. Los que lleguen a "Sin corazón" creo que podrán contarme. Si quieren escribirme al blog para comentarme cuál de sus títulos es su preferido o para formularme sugerencias o preguntas, intentaré contestarles lo antes que me sea posible. Vuestro book-tube se encuentra en stand-by por el momento. Ando un poco desbordada con los encuentros y viajes y con Erik VI en la cabeza. En cuanto lo vea, os escribo. Un abrazo y muchas gracias por vuestra paciencia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, solo con ver el blog se puede comprobar que no has parado últimamente... Gracias a ti, animaré a los chicos para que te hagan llegar sus comentarios ¡Suerte con la nueva aventura!!

      Eliminar
    2. Acabamos de regresar de Asturias y de París. Aún no me ha dado tiempo a subir las fotos al blog. Pero lo haré pronto y os contestaré. Un fuerte abrazo y muchas gracias por los ánimos. Me vienen muy bien.

      Eliminar
  5. Beatriz, tengo una pregunta que me gustaría saber,¿porque la saga de Erik Vogler se acaba en el libro 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha gustado ese número, es mi preferido. Aparte de eso, quería narrar un año en la vida de Erik Vogler y el séptimo libro culminaría en la Semana Santa del año siguiente. De esta forma la saga relataría un año en la vida de Vogler y compañía. En principio, ese es el objetivo que me he marcado. Muchas gracias por la pregunta y por participar en el blog. :)

      Eliminar
  6. Beatriz,gracias por la dedicatoria y la firma:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por la invitación. Me alegra que los libros os hayan llegado bien. Un abrazo. :)

      Eliminar