martes, 28 de marzo de 2017

Con los lectores del IES Víctor García de la Concha de Villaviciosa





Iniciamos nuestro viaje por tierras asturianas en Villaviciosa, concretamente en el IES Víctor García de la Concha. Durante esa mañana compartimos un encuentro literario con alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO en torno a la saga de Erik Vogler. Muchos de ellos ya seguían las andanzas de mi friqui preferido en los años anteriores y por eso nos reunimos en el salón de actos del centro. 
Desde aquí, mi agradecimiento más sincero a los profesores Javier Serrano y Olga Orviz, que tuvieron la gentileza de invitarme a través del programa de Encuentros Literarios del Ministerio de Educación y Cultura, así como al equipo directo y al profesorado que se implicó en esta propuesta literaria y musical. Muchas gracias a Pedro Javier Hoya Muñoz que me acompañó al piano y a la mandolina. Y, por último, a los lectores de esta colección de novela negra que hacen posible cada nuevo título.
Un saludo a todos. Aquí os dejo unas fotos de recuerdo y un enlace por si queréis ver más fotografías y vídeos de la charla. En el último vídeo del segundo enlace hay algún que otro spóiler sobre Erik I, os lo comento para no estropearos el final si no lo habéis leído todavía. 



¡¡Esperamos volver pronto a visitaros!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario