jueves, 23 de marzo de 2017

En el colegio San José de las Salesianas de Madrid





Junto al músico Pedro Javier Hoya Muñoz, tuve ocasión de visitar, por primera vez, el Colegio San José de las Salesianas en Madrid. Estas imágenes pertenecen a la charla y recital que ofrecimos para los alumnos de 1º de la ESO que habían leído el primer título de Erik Vogler y que se preparan para avanzar en el resto de la saga con "Muerte en el balneario".
Desde aquí os envío un saludo a todos y mi agradecimiento especial para los profesores que se implicaron en la actividad y que colaboraron para hacerla posible así como a Francisco Javier Ramos, de Edebé, que hizo posible este encuentro. 
Aquí os dejo unas imágenes de recuerdo.
Un saludo a todos. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, Beatriz, por hacer un encuentro tan especial para nuestros alumnos. ¡Les encantó! Decirte que en la 3ª evaluación han decidido por unanimidad seguir leyendo el nº2 de Erik Vogler. ¡Enhorabuena por tu buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra invitación, Conchi. Disfruté mucho con vosotros. Espero volver a visitaros en el futuro y que os resulte divertido: "Muerte en el balneario!. Te envío a tu correo una foto que espero que te guste. Un beso.

      Eliminar