jueves, 30 de marzo de 2017

Con los lectores de Erik en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Villafranca de los Barros








Aquí os dejo de recuerdo las fotografías que me ha enviado la profesora Faby Llanos con los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO con los que realicé diferentes sesiones durante esta mañana. También he subido (lo prometí) esta fotografía de recuerdo con Rodrigo y Samuel, con quienes tuve oportunidad de charlar sobre nuestro peculiar friqui de la novela negra, su abuela pasota y el misterioso Albert Zimmer.

Quería dar las gracias especialmente a la profesora de Literatura, Faby, por su nueva invitación, por su saber hacer y por resolver con tanta eficacia las tres sesiones en las que participé. Muchas gracias por su profesionalidad, por su buen hacer y su capacidad de organización y de resolución de cualquier problema que pudiera surgir sobre la marcha. Es la segunda vez que acudo al Colegio Nuestra Señora del Carmen de Villafranca de los Barros y le agradezco el cariño y la amabilidad con la que siempre me ha recibido. También, por supuesto, al resto del profesorado que se ha implicado en la actividad y a la profesora Alicia, que me acompañó en el escenario del salón de actos en una de las sesiones.

Aunque él ya lo sabe, también envío mi agradecimiento a José Luis Pacheco por la fotografía y por hacer posible este encuentro a través de la editorial Edebé en un lugar en el que me siento como en casa. 

Si queréis hacer algún comentario o pregunta, podéis utilizar el apartado de COMENTARIOS de esta entrada porque la página de OPINIONES está bloqueada desde hace tiempo y no entran más mensajes... Cosas de la tecnología que no entiendo. Vamos, como Berta Vogler. 

Un saludo a todos. 

7 comentarios:

  1. Yo soy de este colegio!
    Beatriz, soy Miguel, el chico que te ha escrito. Soy de 1ºA. No se si se me verá en la foto, ya que soy bajito y estaba un poco detás...

    ResponderEliminar
  2. Solo he puesto esta fotografía, por el momento, porque las otras no quedaron nítidas por falta de luz. Voy a pedirle a vuestras profesoras que me envíen algunas de las que hicieron ellas para poder subirlas y ver si te encuentro en ellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Beatriz, soy rodrigo, ha sido una satisfaccion conocer a la autora del personaje que me ha abierto las puertas a la lectura con sus aventuras. Estare espectante a las nuevas publicaciones. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Rodrigo. Espero que disfrutes con "Sin corazón" y con "El secreto de Albert Zimmer". Un abrazo muy fuerte. :)

      Eliminar
    3. Beatriz, yo soy del grupo de la segunda foto. Ves al chico que está detrás tuya, que tiene la camiseta blanca? Pues el chico que está a su lado, soy yo. La verdad, es que no se me ve mucho, por que estaba algo detrás. Bueno espero que por fin me hayas reconocido.
      Un beso enorme...

      Eliminar
    4. Hola, Miguel. Ya te he buscado pero me gustaría volver a verte en persona mejor. Un fuerte abrazo. :)

      Eliminar
  3. Buenas noches Beatriz, soy Rodrigo. Ha sido una satisfaction conocer a la autora del personaje literario que me ha abierto las puertas a disfrutar de la lectura. Estare atento a tus nuevas aventuras. Un saludo

    ResponderEliminar