miércoles, 15 de abril de 2015

En el blog del colegio San Antonio de Padua de Cáceres, tras mi visita a los alumnos de 1º y 2º de ESO





Aquí os dejo las palabras que me han dedicado desde el colegio San Antonio de Padua de Cáceres, a cuyos alumnos visité el pasado lunes, 13 de abril. Muchísimas gracias por todas las preguntas con las que me recibistéis. Es de lo mejor que me puedo encontrar cuando visito a mis lectores. También he tomado prestada esta fotografía que me realizó Carmen mientras os dedicaba los ejemplares de Erik. 
Muchas gracias a vuestros profesores por la invitación y a vosotros por la participación en la actividad. Me lo pasé muy bien. :)
Nos vemos en la tercera aventura de Vogler, Zimmer y compañía.


"Nuestros alumnos disfrutaron con la lectura de las historias de misterio, crímenes, aventuras... del escrupuloso y friqui Erik Vogler. Y hoy la autora de esta saga ha contestado a todas las interminables preguntas de los alumnos durante dos horas y con sumo grado. Por último, ha firmado uno por uno todos los ejemplares que había en la sala.
Muchas gracias, Beatriz".

http://www.colegiosanantonio.org/index.php?option=com_content&view=article&id=601:visita-de-d-beatriz-oses&catid=24:noticias2&Itemid=38

No hay comentarios:

Publicar un comentario