martes, 7 de mayo de 2013

Tertulia con los alumnos del colegio María Auxiliadora de Cáceres




Esta es una entrada para los alumnos de 1º de ESO del colegio María Auxiliadora de Cáceres con los que he compartido esta mañana de martes.

Espero que os haya gustado nuestra tertulia literaria y volver a veros pronto.
Muchas gracias por la participación, el vídeo con vuestras lecturas en voz alta y los libros de microcuentos y greguerías, que habéis escrito a lo largo del curso con vuestro profesor, y que habéis tenido el detalle de regalarme. 
Un especial agradecimiento a Pedro por su buen hacer y su línea de creatividad y escritura en sus clases de Lengua.

Aquí os brindo este espacio en el que podéis seguir realizando preguntas, comentarios sobre la charla que hemos mantenido y microcuentos o greguerías que os apetezca compartir conmigo y con los lectores de este blog.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo, Beatriz.
    Ya están los vídeos grabados. Un saludo. Pedro Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Nos volveremos a ver pronto. Hasta entonces, un abrazo y un saludo para tus alumnos y los compañeros del colegio María Auxiliadora. Encontré los vídeos de las recetas en youtube y estuve viendo algunos de ellos. :) Muy buena idea. Seguimos en contacto. Ya me iréis contando si os gusta "El misterio del gato negro". Esta tarde veré el DVD que me disteis de regalo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por venir a vernos,!Esperamos que vuevas a visitarnos pronto¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, Francisco. Espero regresar en breve a vuestro centro. ¿Qué tal la lectura de "El misterio del gato negro"? Un abrazo.

    ResponderEliminar