martes, 21 de mayo de 2013

Con los alumnos del colegio Amalia de Sajonia






Esta mañana la he compartido con  los alumnos de 4º y 5º y con los maestros del colegio Amalia de Sajonia, de la localidad de Santa Amalia. En concreto, hemos recitado poemas de "El secreto del oso hormiguero" y hemos charlado sobre "El misterio del gato negro". Tal y como hablamos, aquí os dejo algunas imágenes de recuerdo. 

Muchas gracias por vuestros trabajos, ilustraciones, títulos alternativos, nuevas versiones de los poemas del viejo tigre... Me encantaron las preguntas sobre los libros, los personajes, vuestra curiosidad y las propuestas que me hicisteis para futuras novelas. Gracias por las ideas. :)
Un fuerte abrazo.

Aquí tenéis este espacio por si queréis realizar algún comentario sobre nuestro encuentro, por si se os quedó alguna pregunta pendiente o si os apetece dar vuestra opinión sobre los libros. Os espero en la Feria del Libro de Mérida, el próximo 6 de junio, jueves, junto con la ilustradora Ester García. Ya diré en el blog la hora a la que estaremos firmando libros. Un saludo para vuestros maestros y gracias a todos por la invitación.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Beatriz!
    Somos los alumnos de 5º B del Colegio "Amalia de Sajonia" de Santa Amalia.
    Queremos agradecerte la dedicación con la que ayer nos explicastes todas las aventuras que te llevaron a escribir "El misterio del gato negro".
    Muchas gracias.
    Esperamos verte en Mérida.
    Un saludo de todos.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy agradable y divertido. Además, me disteis ideas y mucho ánimo para las próximas novelas. Un fuerte abrazo y muchas gracias por el interés y por vuestra excelente educación.
    Ester y yo os esperamos en Mérida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos los niños de cuarto A del colegio Amalia de Sajonia,
      Gracias por tu visita y por poner nuestro trabajo en tu Blog.
      Nos encantaron tus cuentos, tus poesías y tu charla. Esperamos volver a verte otra vez en nuestro colegio. Muchas gracias por este día tan mágico.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Beatriz, somos los alumnos de 4ºB del colegio Amalia de Sajonia. Nos gustó mucho tu visita a nuestro cole, la disfrutamos mucho y por ello te damos las gracias. Nos ha gustado mucho el libro tanto leerlo como trabajarlo . 20 besos de 4ºB.

      Eliminar
  3. Buenas tardes a todos. Muchas gracias por vuestros mensajes. Me gustó mucho recitar con vosotros. Yo también espero regresar con nuevos libros en el futuro. Gracias por vuestras propuestas para las próximas novelas. Cuarenta besos o más para los alumnos de 4º y sus maestros. :)

    ResponderEliminar