jueves, 21 de marzo de 2013

El día 3 de abril, encuentro literario sobre "El misterio del gato negro" en el IES Los Moriscos



El próximo día 3 de abril, acudiré a mi antiguo centro para realizar un encuentro literario sobre "El misterio del gato negro" con los profesores y alumnos de ESO que han leído la novela. Seguro que disfrutaremos de esta charla y que se plantearán muchas preguntas sobre el libro. Tengo muchas ganas de regresar a nuestra biblioteca Juan Cáceres.
Mientras tanto, si queréis hacer vuestros comentarios o preguntas sobre esta historia de intriga, aquí tenéis una entrada para los alumnos y profesores del IES Los Moriscos. Me gustaría que dejárais vuestros nombres para saber con quién estoy hablando. Os contestaré lo antes posible y os agradezco mucho vuestra invitación.Un fuerte abrazo a todos.


2 comentarios:

  1. Hola Bea, me encantó tu presentación en el IES. Cuando hablas del proceso de creación del libro, de los personajes, de las influencias...se percibe la pasión y el trabajo que hay detrás. Gracias y espero que volvamos a coincidir.
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marga:

    Yo también lo he pasado muy bien en el instituto. Me ha gustado mucho estar de nuevo en nuestra biblioteca, me trae buenos recuerdos de los recitales de poesía y de muchos alumnos a los que hemos recomendado libros en los recreos. Nos volveremos a ver pronto. En mayo, en Almendralejo, espero reencontrarme con vosotros. Un abrazo y recuerdos a los compañeros y a Pilar (dale las gracias también por las flores).

    ResponderEliminar