viernes, 17 de junio de 2011

Cierra los ojos. Taller de escritura creativa



Ayer, jueves, y esta mañana he tenido la suerte de impartir un curso de escritura creativa en la Escuela de Administración Pública de Mérida. El año pasado ya participé en otra jornada relacionada con la animación a la lectura. Desde el blog, quiero agradecer a Leni y a Marina su invitación y a los asistentes al curso su interés, sus preguntas, su actitud ante las propuestas de creatividad así como su cortesía y la buena sensación que he tenido a lo largo de estas diez intensas horas juntos. Os animo a continuar imaginando y leyendo. Un fuerte abrazo y feliz verano a todos. (La imagen corresponde a la película de Tim Burton "La novia cadáver" que he utilizado en algunas de las actividades y juegos de imaginación y creatividad).

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Beatriz, por tu buen hacer.
    Ha sido estupendo para mi asistir
    al curso; han sido muy pocas horas,
    pero muy bien aprovechadas, espero
    que este se repita….tienes muchas cosas
    que enseñarme, y yo, muchas ganas de
    aprender.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer, Isabel. Me he quedado con ganas de estar más tiempo con vosotros. Espero que haya otras ocasiones para compartir. Un abrazo y saludos a los compañeros de la biblioteca Delgado Valhondo.

    ResponderEliminar
  3. Me he ido rápido y no he tenido ocasión de decirte personalmente que he disfrutado mucho durante el curso y que me encanta como escribes. Qué suerte haber dado contigo.
    Te seguiré por estos lados.
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola, Inma. Me alegra que hayas disfrutado con el curso. Espero que coincidamos en otra ocasión. Como ya comentaba en la entrada del blog, ha sido muy interesante también para mí. Se aprende mucho de las preguntas comunes y me divierte pensar en propuestas de creatividad. También me reí mucho con alguno textos y con los golpes de los compañeros. Recuerdo los de Dolores y Gabriela. Como me sugirió Rosa, presentaré el próximo año un nuevo proyecto para continuar este primer taller. Aunque quizá nos volvamos a ver antes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de un tiempo de ausencía he vuelto y lo hago de la unica manera que se, escribiendo cuentos.
    Espero que sea del agrado de todos.
    Y no quería dejar pasar la ocasion para saludarte.
    Besitos y hasta pronto, tu amiga y no menos admiradora Nati.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nati. Yo también llevo un largo tiempo de ausencia y me gustaría regresar al blog. Me alegra mucho que tú lo hayas hecho y pasaré por allí para leer tus cuentos. Un abrazo muy fuerte y recuerdos a Javier.

    ResponderEliminar