martes, 16 de noviembre de 2010

Comenius Regio sobre Bibliotecas Escolares


En el proyecto llamado "Bibliotecas sem fronteiras/bibliotecas sin fronteras" participan, por parte portuguesa tres centros educativos, la biblioteca pública de Évora, la Fundación Rui Nabeiro y un centro de formación del profesorado. Por parte española lo harán cinco centros educativos adscritos a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura, dos centros de profesores, la biblioteca municipal de Mérida y la Asociación Extremeño-Alentejana.
Tuve la posibilidad de asistir en Mérida a la primera reunión de esta interesante iniciativa y de recitar, junto con cuatro colegas portuguesas, versos de "El secreto del oso hormiguero" y de su traducción al portugués: "O segredo do papa-formigas". Os dejo una imagen de esta pequeña "siesta poética". Un saludo desde aquí para mis compañeras lusas por su buen humor y por la dulzura con la que recitaron.

2 comentarios:

  1. Que bien estamos!!! Ha sido un placer!!! En la Maratona de Poesia en Campo Maior, el 9 de Febrero, muchos alumnos eligiram tus poemas! El 21 de Marzo hay más poesia!!!

    Saludos. Elisabete

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz! Que bien que estamos!!!!!!! Tus poemas han sido leídos en la «Maratona de POesia» en la escuela de Campo Maior, el 9 de Febrero! Muy, muy interesante!

    Saludos. Elisabete

    ResponderEliminar