martes, 16 de noviembre de 2010

Presentación de "El cuentanubes" en el Conventual de San Antonio en Almendralejo

El pasado martes, 9 de noviembre, celebramos la presentación de "El cuentanubes" en el Conventual de San Antonio de Almendralejo, como ya viene siendo una especie de tradición. La concejala de Cultura, Piedad Álvarez, el director del CPR, Esteban Díaz, el profesor de la Universidad de Cáceres, Enrique Barcia y la ilustradora del libro, Ester García me acompañaron en esta ocasión. Quiero agradecer a los antiguos compañeros de Hornachos su asistencia así como a los que siguen trabajando en el centro conmigo, a los profesores, niños y amigos que se desplazaron desde otros pueblos y ciudades y a mi familia. A los que no pudieron venir, con un poco de suerte, nos volveremos a reunir en este lugar dentro de un tiempo. Y, por último, me gustaría dar las gracias de manera especial al profesor Enrique Barcia por sus palabras, por la hermosa presentación y el detallado análisis que hizo del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario