domingo, 30 de octubre de 2022

En el colegio de Peralta, Navarra, recitando y charlando con los lectores del pueblo de mi familia paterna



Con alumnos de 5º de Primaria del colegio público de Peralta en una de las cuatro pequeñas sesiones que compartí con ellos el pasado viernes, 28 de octubre. Una mañana muy especial en el pueblo de mi padre, en Navarra. El próximo jueves por la tarde regreso por allí. Para los que quieran libros firmados por mí, os aconsejo ir a la librería Adolín y hablar con Conchi. Os los puede encargar. Me quedaré en Peralta las tardes del próximo jueves, 3 de noviembre, viernes y el sábado por la mañana. Nos vemos. Ya os avisaré de dónde firmaré por si os queréis pasar.

Muchas gracias a todos por la participación y, en especial, a los que disfrutasteis de la obra de teatro y del recital del sábado en la Casa de la Cultura.

Y mi agradecimiento más sincero a David Echeverría, técnico de Cultura de Peralta, que organizó la actividad, de tal forma que nos coordinásemos la compañía Zum Zum Teatre, el colegio de Peralta, la librería Adolín y yo para hacer posibles estas actividades.
Muchas gracias también a Charo, encargada de la biblioteca del cole, por la grabación de este vídeo de recuerdo, y a los maestros lectores implicados en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario