martes, 18 de diciembre de 2018

Para los curiosos: estoy escribiendo el octavo libro de la saga de Erik Vogler

Para los que me preguntan si habrá uno más...
Estoy escribiendo el último libro de Erik Vogler y se titulará "La venganza". Con este octavo, me gustaría cerrar la serie. Eso no significa que más adelante no regrese con Albert Zimmer y compañía. Todo se andará. :)
Gracias por vuestros ánimos y entusiasmo.

10 comentarios:

  1. Menos mal, estábamos todos en un sin vivir. Gracias Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ahora voy a por el primero de Albert Zimmer. Continúo la historia cuatro años después cuando están en la universidad y los requieren para un nuevo caso. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que bien que estés haciendo el octavo libro de Erik Vogler.
    Seria perfecto que hicieras el noveno, el décimo...
    ¡Nos encantan tus libros de Erik Vogler!
    Hasta luego.
    Nilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado una trilogía con Albert Zimmer. Cuatro años después, cuando están en la universidad, retomo a los mismos personajes con nuevos casos. : )

      Eliminar
  3. ¡Qué ilusión¡ Ya el octavo libro , pero realmente me da mucha pena, Erik me ha enseñado muchas cosas y para mí es terrible que se acabe la que a sido sin dudarlo una verdadera aventura.
    Pero estoy segura de que el último libro arrasará en ventas y nos conmoverá.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escribiendo una trilogía con Albert Zimmer, donde aparecen también Erik y Berta. Retomo al trío protagonista cuatro años después con un nuevo caso. : )

      Eliminar
  4. Es una pena que sea el último,es mi saga favorita,no consigo hacerme a la idea de que ya se vaya a terminar. Eres una escritora fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, voy a seguir con Albert Zimmer. Retomo a los mismos personajes cuatro años después con nuevos casos en una trilogía. Un fuerte abrazo y muchas gracias por el halago.

      Eliminar
  5. ¡Que pena, yo ansio el 9!Pero todo lo que comienza tiene su fin.... En fin, me encanta esta saga, me la he leido como 3 o 4 veces completa, y me encanta, nunca me cansaré de ella!Que ganas de que salga la saga de Albert, la verdad en los últimos 3 libros, me daba mucha pena Albert...En fin, esperamos con muchas ganas la nueva triologia, que seguramente, compre sin dudarlo!Eres una escritora fascinante, sin duda, mi escritora favorita!Abrazos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sofía! Estoy segura de que vas a disfrutar con la trilogía de Albert Zimmer. Así sabrás qué ocurre con ellos cuatro años después. Seguiré escribiendo en el blog cómo voy avanzando con ella y también iré hablando de las próximas publicaciones. Un fuerte abrazo.

      Eliminar