domingo, 4 de febrero de 2018

"Soy una nuez", premio Edebé en la modalidad infantil 2018

http://www.lavanguardia.com/cultura/20180131/44429415645/ganadores-premio-edebe-2018.html








http://www.edebe.com/publicaciones-generales/libro-soy-una-nuez=4318=1=37


Muchas gracias a todos los que me habéis animado a escribir estos años. Muchas gracias a Reina Duarte, que confió en publicarme, a Alfredo Gómez Cerdá que nos puso en contacto, a quienes me han ilustrado: Iban Barrenetxea, Ester García, Miguel Ángel Díez, Carmen Díaz, Emilio Urberuaga y Jordi Sempere. A mi padre, a mi familia, a todos los lectores, en especial a los de Extremadura, que siempre me han apoyado y que tanto han impulsado la saga de Erik Vogler. A Valentín y Pachi, por estos últimos años llenos de charlas y viajes. 
Gracias a mis amigos, a mis compañeros de institutos, a todos los que me han mostrado su cariño y me han felicitado. 
Y a quienes se animan a entrar en una librería para buscar uno de mis libros. 

Desde aquí, mi enhorabuena a David Lozano, ganador en la modalidad juvenil del premio Edebé por "Desconocidos", una novela de intriga que espero leer pronto. 



4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Susana. El 18 de abril presento el libro en Madrid, en la Librería La Central (cerca de Sol) a las siete de la tarde. Por si te apetece o quieres comentarlo a tus amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Beatriz! No sabes cuánto me alegro. Hace un tiempo comenté también en otro post tuyo, diciendo que me hubiese gustado mucho conocerte en la Feria del Libro. ¿Este año harás un acto parecido? Me encantaría verte en persona y hablar contigo sobre la magnífica saga de Erik Vogler. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Feicdades Beatriz, espero que ganes muchos más premios.

    ResponderEliminar