martes, 23 de mayo de 2017

El próximo sábado estaré en la Feria del Libro de Madrid


El próximo sábado 27 de mayo, a partir de las once de la mañana, estaré en la Feria del Libro de Madrid. Estaré en la caseta de Edebé, nº 323.
Firmaré los títulos de Erik Vogler, incluyendo el último: SIN CORAZÓN. Y también, como novedad: EL COLUMPIO DE MADAME BROCHET.
Espero que os gusten.
Muchas ganas de veros por allí.

2 comentarios:

  1. Hola, Beatriz. Llevo siendo una fan incondicional de tu saga de Erik Vogler durante mucho tiempo y se me ha roto el corazón al ver que se me ha pasado completamente el día que venías a la feria del libro de Madrid. Tenía muchas ganas de conocerte y hablar contigo de la saga algún día y se me ha ido la oportunidad :( quería saber si el año que viene también irás o si celebras algun otro evento en Madrid. Espero poder conocerte algún día. Me fascina Erik Vogler, nunca he leído nada igual :D ♡

    ResponderEliminar
  2. 😉 Me alegra mucho que te guste Erik Vogler y compañía. En otoño saldrá el sexto: EL SECRETO DE ALBERT ZIMMER. Creo que lo disfrutarás. Lamento no haberte conocido en persona. El próximo año volveré a la Feria del Libro y espero verte. Si acudo antes a Madrid, te aviso.
    Suelo publicarlo en el blog y en Facebook. Un abrazo y gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar