viernes, 3 de junio de 2016

ÚLTIMO AVISO PARA NAVEGANTES


Mañana, sábado 4 de junio, estaré en la Feria del Libro de Madrid por la mañana, a partir de las once y cuarto. Firmaré mis libros: "Un cocodrilo para Laura", "Dónde van las tortugas cuando mueren" y la colección de Erik Vogler ("Los crímenes del rey blanco", "Muerte en el balneario", "La maldición de Misty Abbey-Castle" y "La chica equivocada") en la caseta de Edebé (nº299).

¡¡Allí nos vemos!!


3 comentarios:

  1. Hola Beatriz.
    Saludos de Miguel y Teresa de Soria. Gracias por el detalle que tuviste con Miguel al quedar con nosotros para dedicarle tus libros en la feria de libro de Madrid. Miguel llegó a ti por casualidad y quedó atrapado en el primer libro de Erik Vogler de tal manera que no paró hasta conseguir los otros tres. Para él fue una sorpresa muy agradable saber que habría más. Te esperará y disfrutará de nuevo junto a ti de las aventuras de Erik.
    Un abrazo
    Miguel y Teresa

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,
    Saludos de Miguel y Teresa de Soria. Nos gustó conocerte en Madrid en la feria del libro. Fue un bonito detalle quedar con nosotros para dedicar tus libros a Miguel.
    Miguel llegó a ti por casualidad y quedó atrapado con el primer libro de Erik Vogler de tal manera que no paró hasta conseguir los otros tres. Fue una agradable sorpresa para él saber que habría más. Te espetará y disfrutará junto a ti de las nuevas aventuras de Erik.
    Un abrazo
    Miguel y Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miguel y Teresa: Os llamé hace un par de días para saber de vosotros y deciros que había terminado el primer borrador de Erik V. Ahora estoy corrigiéndolo y haciendo algunas modificaciones. Me imagino que en un par de semanas estará acabado. Espero que disfrutéis de un feliz verano y que todo vaya muy bien. Un fuerte abrazo. Beatriz.

    ResponderEliminar