lunes, 22 de febrero de 2016

Mi friqui preferido se enamora: Erik Vogler IV



Llega ERIK VOGLER IV: LA CHICA EQUIVOCADA. De nuevo, con la cubierta del ilustrador, y también amigo, Iban Barrenetxea. Un excelente trabajo de sir Iban para una novela ambientada en un chateâu cercano a Bergerac. Espero que la disfrutéis. Aquí os dejo, como aperitivo, el breve texto que escribí para la contraportada:

Huyendo de una amenaza macabra, Erik acompaña a su abuela a Francia a una reunión de viejas glorias de la universidad. Allí conocerá a la joven Cloé, de la que se enamorará perdidamente. Vogler solo tendrá que enfrentarse a dos problemas para conquistarla: Albert Zimmer y un misterioso asesino que los ha encerrado en el château.

4 comentarios:

  1. ¿Soy el único que ve que Erik y Albert se gustan? Por eso tiene que ser la chica equivocada, porque Albert es su verdadero amor.

    ResponderEliminar
  2. No eres el único que lo piensa. :)
    Pero te aconsejo que leas el cuarto libro para comprender el porqué del título. No van por ahí los tiros (nunca mejor dicho). Creo que te vas a divertir con el triángulo: Cloé, Erik y Albert. Además, Berta cobra más protagonismo. Sé que te dolió que apareciera de forma muy secundaria en la tercera novela. Un saludo, Hermochi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus libros.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Espero que nos sigamos viendo en ellos. Un abrazo.

      Eliminar