sábado, 7 de febrero de 2015

Con Erik en el IES Donoso Cortés




El pasado 19 de enero, visité el IES Donoso Cortés en la localidad de Don Benito. Tenía pendiente escribir una entrada sobre este encuentro con el que disfruté muchísimo. Sin embargo, la gripe se ha cebado también conmigo dejándome fuera de combate desde hace más de una semana. Ahora, aprovecho esta tarde de sábado, aún con mocos, para dar las gracias desde aquí a los profesores coordinadores de la actividad y a los alumnos que participaron en ella.

En especial, me gustaría agradecer la dramatización de un momento de la novela, que correspondía a la primera aparición del fantasma de Sandra Nadel, por parte de cuatro compañeros de 1º de la ESO. En la primera fotografía, de izquierda a derecha, os presento a la abuela del protagonista, Berta Vogler, a continuación, a la narradora de esta escena fantasmagórica, al espectro de Sandra Nadel y, por último, a mi querido Erik en pijama y con pantuflas.
Para mí, supuso volver a estar por unos minutos dentro de la novela y verla cobrar vida, por primera vez, fuera de mi cabeza. Me impresionó mucho vuestro trabajo. Enhorabuena.

Como  ya os comenté, acabo de abrir un apartado para OPINIONES en el blog (parte superior) por si queréis enviarme comentarios o preguntas sobre cualquiera de mis libros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario