domingo, 6 de abril de 2014

"Un cocodrilo para Laura" en Cáceres y en Mérida

 

 
 
 







Aquí os dejo de recuerdo algunos momentos de las presentaciones de UN COCODRILO PARA LAURA en el Centro de Profesores de Cáceres y en la Biblioteca Oficial del Estado, Jesús Delgado Valhondo, de Mérida. 

Muchas gracias a Ana Nebreda y a Aurelio Sánchez por presentarnos y ofrecernos un lugar donde encontrarnos. 

Desde el blog, también quiero agradecer la presencia del ilustrador alicantino Miguel Ángel Díez con quien siempre me ha resultado un placer compartir libros. Este es el tercero en el que coincidimos. 

A Ana Jiménez, nuestra preciosa voz de Cáceres y a los músicos Javier de Lara, Octavio de Miguel, Jena Murillo y Pedro Javier Hoya Muñoz, mi agradecimiento por volver a acompañar de hermosa música mis textos y por crear un ambiente tan especial. A Reina Duarte, mi editora, por hacer posible este libro. Y, por supuesto, a los amigos, compañeros del curso de escritura de la Biblioteca y desconocidos que quisistéis pasar una tarde de música, ilustraciones y lectura con nosotros. 

Fue muy divertido contar con la presencia de los niños de Mérida que tanto participaron en el turno de preguntas. Mi especial agradecimiento para ellos por su participación, curiosidad y entusiasmo y a su maestra, Pilar Atienza, por pensar que era una buena idea proponerles que asistieran.

Espero que os guste UN COCODRILO PARA LAURA y que recordéis la tarde que disfrutar.

En cuanto estén preparados, colgaremos algunos vídeos de la presentación para tenerlos de recuerdo y para que los que no pudisteis acudir sepáis lo que imaginamos. 

Un saludo a todos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario