viernes, 11 de octubre de 2013

En las II Jornadas de Bibliotecas de Extremadura





El miércoles día 30 de octubre, participaré en las II Jornadas de Bibliotecas de Extremadura, que se celebrarán en Cáceres. Por la mañana, estaré en un encuentro con alumnos de 6º de Primaria y de 1º de la ESO para leer, comentar y charlar sobre el libro "El misterio del gato negro". 
Si estáis interesados en acudir con vuestros estudiantes, podéis poneros en contacto conmigo y os facilitaré el teléfono y el correo electrónico de las personas encargadas de la organización de la actividad. (osesbea@hotmail.com)


Por la tarde, también en el auditorio principal, me gustaría invitaros a "De gatos negros, cocodrilos y otros seres curiosos". Me acompañarán los músicos: Ana Jiménez (voz de Acetre), Javier de Lara y Pedro Javier Hoya (componente de Lug Dulama). Espero que disfrutéis mucho con lo que estamos preparando para vosotros. :)

Si queréis consultar cómo inscribiros en las Jornadas, el programa o quiénes son los ponentes en esta ocasión, aquí os dejo el enlace:
 
http://bibliotecasescolares.educarex.es/

¡Hasta el día 30 de octubre!

2 comentarios:

  1. ÁNIMO EN TODO¡¡ Me encantaría asistir pero el don de la ubicuidad no lo tengo todavía, ahora al menos estamos más cerca. UN BS

    ResponderEliminar