jueves, 6 de junio de 2013

En la Feria del Libro de Mérida







Una muy buena tarde en la Feria del Libro de Mérida. Muchas gracias a quienes os acercasteis a pasar ese tiempo de libros con nosotras. Disfrutamos mucho dedicando nuestros cuentos, poemas y novelas. 
Espero que os gusten y que os inviten a leer. Desde aquí también envío un saludo a todos los que no pudisteis asistir por distintos motivos y os agradezco vuestros mensajes. Nos veremos en la próxima ocasión.
Aunque nos hayamos marchado, nuestros libros siguen en la Feria del Libro de Mérida hasta el domingo. Así que, si os apetece hacer un regalo, os los recomiendo. :)
Echadle un vistazo a la nueva edición de los "Cuentos como pulgas".
Aquí os dejo algunas imágenes de recuerdo de esta tarde. Fue un placer reencontrarse con vosotros.

6 comentarios:

  1. Después de un tiempo de ausencias he vuelto a retomar la escritura y vengo a invitarte a leer mis cuentos si es de tú agrado y a Felicitarte sigues conservando la belleza que siempre he admirado en lo que haces. Besos y hasta pronto

    Nati.

    ResponderEliminar
  2. ya me he leído es misterio del gato negro me a encantado.Soy Francisco el niño que no le gustaba leer pero tu libro me lo e leído en un día.espero que sigas escribiendo libros así.


    FRANCISCO

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra mucho! Cuando publique el próximo de misterio, ya te avisaré. Un abrazo, Francisco. Te recomiendo "Las aventuras de la mano negra". Consigue ese libro y me cuentas. En internet puedes encontrar el nombre del autor y la editorial.

    ResponderEliminar
  4. Ok. Intentare buscar el libro que me recomiendas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Nati. Pasaré por tu blog y por tus cuentos.
    Dale recuerdos a Javier y dile que intentaré asistir al concierto del día 30. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo leas, ya me dirás si te ha gustado. Un abrazo, Francisco.

    ResponderEliminar