lunes, 21 de enero de 2013

Próximo encuentro literario con los alumnos del IESO Tamujal de Arroyo de San Serván


 
El próximo 27 de febrero estaré con los alumnos y profesores del IESO Tamujal, de la localidad de Arroyo de San Serván, en un encuentro literario sobre la novela "El cuentanubes". Os propongo este espacio en mi blog por si queréis enviarme alguna pregunta o alguna opinión sobre el libro antes de que nos veamos en vuestro instituto. Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Beatriz, estamos leyendo tu obra. Los alumnos están intrigadísimos por reciente aparición de dos damas en la obra.
    Les está encantando.
    Un saludo,
    Mercedes Martínez, profesora de Lengua.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mercedes:
    Me alegra que estén intrigados. Os doy uns pista: algunos de los personajes de la novela, como la princesa Minerva, el desconocido del abrigo gris y la anciana solitaria tienen sus espejos o se reflejan en otros personajes, bien del presente, es el caso de Minerva, o de la Edad Media, así ocurre con los otros dos personajes que he citado. Se trata de un juego, como si los
    personajes coexistieran en dos tiempos diferentes y lo que consiguieran cambiar en el pasado también modificara su presente. Si tenéis más preguntas o dudas, mientras vais leyendo el libro,las contestaré encantada.
    Otro saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz, soy la alumna Susana de 1ºA ESO,del institito IES Tamujal. Que me está encantando el libro que has escrito y, es entretenido.
    Espero que me lo dediques cuando vengas a mi instituto.
    besos

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te esté gustando la novela. Si tienes alguna duda o curiosidad, me la puedes preguntar a través del blog y te contestaré encantada. Por supuesto que te dedicaré el libro cuando nos veamos en el instituto. Si te animas, este jueves 7 de febrero presento una novela de misterio en Mérida. Será en la biblioteca Juan Pablo Forner a las siete de la tarde. Estás invitada si te apetece venir.

    ResponderEliminar