lunes, 21 de enero de 2013

Presentación fantasmagórica de nuestro nuevo libro "El misterio del gato negro"



Celebramos nuestra presentación fantasmagórica de "El misterio del gato negro" el jueves 7 de febrero, a las siete de la tarde, en la biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida (Centro Cultural Alcazaba). Contamos con la colaboración musical de Ana Jiménez (nuestra hermosa voz de Acetre) y de los músicos Javier de Lara y Pedro Javier Hoya. :)

Me acompañaron la directora de la Editora Regional de Extremadura, Rosa Lencero, la ilustradora cacereña, Ester García.

Desde el blog, me gustaría agradecer a Leni Ortiz, directora de la biblioteca Juan Pablo Forner, que nos brindase este espacio para compartir con vosotros: imágenes, palabras y música.


Para los que nos habéis preguntado dónde conseguir "El misterio del gato negro":

En Extremadura, se puede encargar en cualquier librería. Lo distribuye la librería Colón, de Badajoz. Para el resto de España, lo distribuye "La Torre Literaria" (918719379). A través de internet, se puede encontrar en La Casa del Libro, Iberlibro y Agapea.

Aquí os dejo el inicio de la presentación de nuestro libro en la biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida. Comenzamos a oscuras, con la luz de unas velas y música de miedo. (No penséis que hay un problema con la grabación, es que andábamos entre fantasmas).




2 comentarios:

  1. Me encantará ir a a ver tu presentación y disfrutara de su lectura. Gracias por invitarme y un besoooooooooooooooo. Pilar Atienza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Allí te espero, Pilar! Dale recuerdos al señor Moon. Una gripe me ha dejado fuera de combate estos días. Intentaré volver la próxima semana. Un beso.:)

    ResponderEliminar