jueves, 9 de junio de 2011

En el colegio Virgen de los Milagros de Bienvenida






La tarde del pasado 10 de mayo estuve en la biblioteca Escolar Culebrini del Colegio Público Virgen de los Milagros, en la localidad de Bienvenida. La actividad, coordinada a través del CPR de Zafra, se destinó a alumnos de 4º de Primaria y al Equipo de la Biblioteca. Desde el blog, agradezco la participación de los maestros que integran el Equipo de la Biblioteca del centro así como la implicación de los alumnos de 4º de Primaria que me acompañaron. Os dejo una pequeña imagen de aquella tarde que he encontrado en el blog de la Biblioteca Culebrini: http://bibliotescaescolarculebrini.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Beatriz, me alegra que andes por estos caminos. En estos días, me he encontrado con muchos cuentos infantiles que no llevan a ningún lado. De pronto, lo confieso, me cuestiono si se escribe sólo para divertir y ando preparando un espectáculo para niños de primero. He quedado en silencio, buscando el sentido, la resonancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belkys, ya veo que andas cavilando sobre el tema. Creo que el humor, la diversión y el juego no están reñidos con que los cuentos infantiles propicien la imaginación, el pensamiento y la sensibilidad. A veces, hay que detenerse y pensar. Un beso.

    ResponderEliminar