jueves, 14 de abril de 2011

Día del Libro en la biblioteca Jesús Delgado Valhondo




Hoy, 14 de abril, hemos celebrado el Día del Libro en la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida. Agradezco desde aquí la invitación que me hicieron para pasar un rato tan agradable con niños de todas las edades. Recité poemas inéditos, otros de "El secreto del oso hormiguero" y conté microrrelatos de "Cuentos como pulgas" y "Las pulgas escondidas", acompañados de las ilustraciones de Miguel Ángel Díez, Carmen Díaz y Vera Langmann. Estas imágenes sirven para recordar esta tarde de versos y cuentos. Muchas gracias a todos por la participación, al Club de Lectura de la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo, a los amigos que me quisieron acompañar así como a las alumnas del IESO Sierra la Mesta, de Santa Amalia. ¡Espero encontraros de nuevo en otra ocasión!

5 comentarios:

  1. Al final, como decimos por aquí mi gozo en un pozo....no te puedo decir que lo siento, la llagada al mundo de un nuevo nieto es algo tan maravilloso; espero poder acompañarte en otra ocasión y me alegro muchísimo de que lo pasaras bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No podría ser de otra manera: escucharte leer tus poemas y cuentos, siempre será pasar un buenísimo momento.
    Espero que siag habiendo muchísimas oportunidades.
    Un beso fuerte
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Queridas Ana e Isabel: espero veros en otra ocasión, ya habrá más oportunidades para encontrarnos. Os deseo desde aquí unas felices vacaciones, que descanséis todo lo posible. A ti, Isabel, que disfrutes del momento. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz.Soy Ana,Del instituto Sierra la Mesta de Santa Amalia. Me encantó acompañarte en el recital que hiciste en Mérida.Me encantaría volver a hacerlo.Tus libros me encantaron y recitar tus poesías todavía más.¿Sabes?ya me sé casi todas tus poesías..La verdad es que me gustó mucho conocerte. A ver si repetimos otra vez,así es que si vuelves a hacer algo parecido ¡¡CUENTA CONMIGO!!
    Ana Belén Saavedra Teno (2ºB)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Ana! No te preocupes, ya te informaré del siguiente lugar donde vaya a recitar y a leer cuentos para que vengas. Y si te animas, como aquella tarde, podrás recitar los que quieras con el público que asista. Un abrazo y recuerdos a tus amigas del instituto Santa Amalia.

    ResponderEliminar