lunes, 27 de septiembre de 2010

Entrega del premio "La brújula"


El pasado jueves recibí el premio La Brújula de Narrativa Infantil-Juvenil, convocado por la editorial San Pablo, por la novela juvenil "El cuentanubes". Quería felicitar desde aquí al finalista, Marcos Villalón, por su novela "Los dibujos sin memoria" y agradecer la presencia de mis familiares y amigos de siempre. Un especial saludo a los ilustradores Ester García y Miguel Ángel Díez, al crítico literario Gustavo Puerta, a los escritores Antonio Rubio, Emilio Pascual, Cristina Falcón, Pedro Mañas y Santiago García Clairac, a nuestro editor Juan Antonio López, a los compañeros de la editorial, al jurado del premio y al catedrático Jaime García Padrino por sus amables palabras durante su intervención en la presentación de los dos libros.

11 comentarios:

  1. ¡Gracias! Espero que te animes a venir a la presentación en Almendralejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena guapa, me alegro muchísimo.
    Nos veremos pronto?
    Un beso.
    Isabel Alvarez

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, espero verte pronto. La presentación del libro será en Almendralejo, en el Conventual de San Antonio. Ya tenemos la fecha definitiva: el martes 9 de noviembre, a las ocho de la tarde. Espero que podáis venir ese día. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola....."Enhora Buena Beatriz"...
    que tengas buen suerte en futuro tambien....
    Un abrazo.............

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Yogesh. ¿Qué tal va todo por Nueva Delhi? Dale recuerdos a tus compañeros del Instituto Cervantes. Un abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  6. Bea, estoy deseando ir a la presentación en Almendralejo. Ya puedes ir pensando en la dedicatoria a Paula, además, he propuesto "El Cuentanubes" a los chicos de 1º ESO de Trujillo. Nos vemos pronto, un beso. Eva.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz:
    Ya me ha llegado el libro, y estoy devorándolo.
    ¿Pero cómo se puede escribir tan bien?
    Un achuchón
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Ana. :)
    Espero que estés muy bien. Acuérdate del artículo que te pedí para la revista de poesía infantil. Confío mucho en tu selección de lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verte, Eva. Allí estaremos viejas y nuevas glorias de Hornachos y alrededores. Me hará mucha ilusión dedicarle los libros futuros a Paula. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Muchas felicidades para ti y Ester!. un abrazo enorme

    ResponderEliminar