viernes, 30 de julio de 2010

El cuentanubes

Recién sacada del horno... ya tenemos la cubierta de "El cuentanubes". A principios de septiembre la novela estará en las librerías. La entrega del premio y la presentación del libro se celebrarán en Madrid el día 23 de septiembre, jueves. El lugar será la Casa de Vacas de El Retiro. Espero veros allí. En Extremadura, "El cuentanubes" se presentará en el mes de octubre en Almendralejo, pero la fecha está aún sin confirmar. Desde el blog, agradezco a la ilustradora extremeña Ester García su trabajo, poético y delicado. A Juan Antonio López, editor de San Pablo, su amabilidad. Y a los compañeros de la editorial, su implicación en el proyecto.

12 comentarios:

  1. Hello!

    Oues me parece chula la portada. Me acuerdo de ese pasillo del insti de Hornachos, y del borrador que me leías... Enhorabuena. Marisol.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Beatriz! Qué ganas de tenerlo entre las manos...

    Un abrazo

    Ester

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA OTRA VEZ BEA, me encanta, enhiorabuena al ilustrador/@
    Sabes? el otro dia em Pozuelo, en el centro comercial Zielño, entré en una tienda de niños de juguetes y libros, y tenian marcapáginas con la ilustración del oso y la portada del Secreto del Oso hormiguero. Me hizo mucha ilusión verlo alli, y acordarme de ti. Por supuesrto cogí uno tb para mi hermana,que ya sabes que es muy fan tuya ;)
    Un besazo y FELIZ VERANO donde quiera que estés guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Enhorabuena por el buen gusto y por todo el trabajo realizado. A ver si hay suerte y este año vuelvo a Hornachos, para mí sería un deseo cumplido. Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la nueva publicación. Espero poder asistir a la presentación en Almendralejo. Nos vemos pronto.
    Besitos
    marga

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Beatriz. Por supuesto no faltaré a esa presentación en Extremadura, y espero tenerlo en mis manos para entonces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos! Yo también estoy deseando tenerlo en las manos... Nos vemos pronto. Un beso y descansad estas últimas semanas de vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mis más sinceras felicitaciones! Estaba navegando por el mundo de blog cuando hallé el tuyo. Me causa una emoción tremenda descubrir cosas como las que en este instante te favorecen :D!

    Un gran saludo desde muy lejos^^!
    Te invito a cruzar la puerta :D!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta magnifica la ilustracion, espero tener el libro prontito..!
    Enhorabuena de nuevo Beatriz.
    Un abrazo, Jose Alberto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Douther,me animaré a cruzar la puerta. José Alberto, espero que todo haya ido bien en septiembre. Ya me contarás. Habrá una presentación del libro en Almendralejo. Seguramente se celebrará el 10 de noviembre, miércoles, a las ocho de la tarde. Ya te avisaré cuando se vaya acercando la fecha. Me gustaría mucho verte allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog. Las letras te visitaremos en el recreo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz, soy Mª Luisa Santos ¿te acuerdas? jeje... Me alegro de que todo esté a punto. Sé que tu libro tendrá mucha aceptación, ya me contarás. Espero que vendas muchos ejemplares, me pasaré por la librería un día de estos.
    Me gustaría contactar contigo.
    Besitos.

    Mª Luisa

    ResponderEliminar