jueves, 11 de junio de 2009

Regreso a la Feria del Libro

Este sábado, día 13 de junio, regreso a la Feria del Libro de Madrid. Estaré a partir de las seis y media en la caseta de Kalandraka (n.322) por si os animáis a venir al Retiro. La Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha recomendado "El secreto del oso hormiguero" en su lista de lecturas para el verano. Os envío el enlace por si queréis consultarlo: http://www.fundaciongsr.es/salamanca/default.htm

3 comentarios:

  1. Veo que en algunas circunstancias mi sensibilidad esta acorde con las opiniones especializdas, pues ya te había comentado que eso de "...siento cosquillas en manos y pies..." , me había hecho mella.El ver ahora que la Fundacion Germán Sánchez Ruipérez recomienda tu libro y dice "...emocionara tambien al lector adulto.." hace sentirme participe de algunas cosas bonitas de este mundo. Felicidades Beatriz. El año que viene programare mejor mi visita a Belén, y así saludare a las dos Bes.
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Julio. Espero que coincidamos antes en otro lugar.Le daré recuerdos a Belén de tu parte. Otro beso muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  3. Desde la orilla atlántica de Faktoría K volverá a zarpar una nueva oleada de barquitos de papel transportando más y más tigres, bichos bola, gamusinos y osos hormigueros... Para que nadie se quede sin compartir ese mágico secreto. Adelante, Beatriz! (Y Miguel Ángel!)

    ResponderEliminar