martes, 12 de mayo de 2009

Presentación de El secreto del oso hormiguero en la Fundación Progreso y Cultura de Madrid el 19 de mayo



Os espero el próximo martes, 19 de mayo, a las siete y media de la tarde en la Fundación Progreso y Cultura de Madrid (Calle Maldonado 53) para la presentación de "El secreto del oso hormiguero". Al acto asistirán: Jesús Barcenilla, presidente de la Fundación, Felicidad Orquín y Federico Martín Nebras, especialistas en Literatura Infantil y Juvenil y miembros del jurado del Primer Premio de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela, Belén Sáez, de la editorial Faktoría K y Miguel Ángel Díez, ilustrador.
*
*

5 comentarios:

  1. No estaré, pero me gustaría. Me alegro por los que vayan de que hayas convencido a Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gonzalo! Me gustaría conocerte en persona, ya habrá otra ocasión. Respecto a Miguel Ángel, pienso lo mismo que tú. Mis amigos me pusieron esa condición para asistir a la presentación del libro.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, Beatriz!, muchas gracias, yo no podré estar, pero he facilitado el link de tu blog a personas que conozco y que tal vez ellos si que puedan disfrutar con tus poemas y las ilustraciones de Miguel Angel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana me da relacionarmepor blog con una persona cuya escritura tiene difusion abierta. Aunque pensandolo de otra manera no lo necesito del todo, escribir es como algo que siempre nos acompaña y en lo que podemos confiar. No nos juzga, por eso es siempre tan agradable. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en que la escritura nos acompaña aunque, a veces, parezca dormida y en que se disfruta también como algo muy personal. Otro saludo para ti, Johnny.

    ResponderEliminar