sábado, 9 de mayo de 2009

Imaginarios. I Foro Internacional sobre Sagas en la Universidad de Badajoz


Los días 6 y 7 de mayo se ha celebrado en la Universidad de Extremadura "Imaginarios. I Foro Internacional sobre Sagas". Tuve la ocasión de asistir y participar en este interesante encuentro al que acudieron escritores y especialistas de Argentina, Portugal y España. Entre los asistentes, Liliana Bodoc, Laura Gallego, Javier Negrete, David Lozano... y una nueva generación de autores muy jóvenes procedentes de toda España: Canarias, Segovia, Alicante, Madrid... Las conferencias y charlas han tenido lugar en distintas facultades de la UEX, entre ellas, Biblioteconomía y Educación. Gloria García Rivera y Alberto E.Martos han coordinado este primer foro que ya promete una continuación a través de la Red de Universidades Lectoras.
En la foto, aparezco junto al escritor segoviano, Jesús Martín, al que espero encontrar en otra ocasión, que presentó la primera parte de su trilogía "El espíritu de la espada", titulada "El libro del dragón".

6 comentarios:

  1. Hola Beatriz! sentí perdérmelo. Ahora voy a pasearme por tus recientes post. besitos y disfruta el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy Raquel. Estuve el sábado con Luisa y ya me contó todos tus existazos.
    Sin duda me compraré tus libros que me hacen mucha ilusión.

    Te deseo toda la felicidad del muc¡nod.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Raquel, cuánto tiempo! El próximo martes, 19 de mayo, voy a presentar el libro en Madrid. En la sala de la Fundación Progreso y Cultura, en la calle Maldonado 53. Luisa y María del Mar van a venir. También vendrá nuestra profesora Cecilia. La presentación empieza a las siete y media. Me encantaría que vinieras que ya hace unos años que no te veo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mónica! Yo también pasaré por tu blog para ver tus ilustraciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Puesw el 19 de mayo estoy en Inglaterra de trabajo ... una pena. Me hubiera encantado ir, pero bueno espero que nos veamos y me cuentes.

    Mucha suerte y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    ya me comentó Luisa que tenías que viajar. Yo también lo lamento, tengo muchas ganas de verte. Escríbeme al correo electrónico o llámame y quedamos. El día 30 de mayo estaré en la Feria del Libro de Madrid, por si te apetece pasar. Un beso y buen Londres.

    ResponderEliminar