jueves, 21 de mayo de 2009

El secreto del oso hormiguero en la Fundación Progreso y Cultura de Madrid











El martes 19 de mayo, a las siete y media de la tarde, nos reunimos en la sala de Fundación Progreso y Cultura en Madrid para la presentación de "El secreto del oso hormiguero". Me acompañaron en la mesa Jesús Barcenilla, presidente de la Fundación, Felicidad Orquín, experta en Literatura Infantil y miembro del jurado del Primer Premio de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela, Belén Sáez, en representación de Faktoría K y el ilustrador alicantino Miguel Ángel Díez.
Agradezco desde aquí la presencia de Felicidad Orquín así como la de Graciela Pelegrín, Jorge Riobóo, Gustavo Puerta y la de los amigos y amigas que acudieron a la sala Maldonado. A Jesús Barcenilla, muchas gracias por su amabilidad y por ofrecernos las instalaciones de la Fundación Progreso y Cultura. A Ángel y Alberto, muchas gracias por su lectura y por ayudarme en la entrega de flores al ilustrador. A Javier, muchísimas gracias por su saber informático y por mostrarnos las imágenes del libro cuando todo parecía imposible. Al poeta Julio Santiago, por ser la voz en El misterio del bicho bola. A Pedro Villar, por la suerte que nos deseó desde lejos. Y al escritor y amigo Emilio Barrachina, por mostrarme este lugar tan acogedor para realizar la presentación del libro.

2 comentarios:

  1. Hola Beatriz!, me alegra veros en esta presentación. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mónica. Te habrían gustado los comentarios de Miguel Ángel Díez y la cálida presentación de Felicidad Orquín. Espero ver pronto una nueva ilustración en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar